Política Departamento Uruguay

Firmarán escrituras de grupos habitacionales de tres localidades

Se firmarán las escrituras hipotecadas de grupos habitacionales que el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) ejecutó en Concepción del Uruguay, Basavilbaso y Villa Mantero.
El vocal del IAPV, Horacio Flores resaltó "la importancia y relevancia que tiene la firma de las escrituras, ya que posibilita la regularización de la titularidad de la vivienda a un grupo importante de vecinos de las diferentes localidades entrerrianas".

En ese sentido, indicó que "el gobernador Gustavo Bordet le ha dado un fuerte impulso para garantizar la seguridad jurídica a los habitantes de las unidades habitacionales construidas por el IAPV en el territorio entrerriano y convertirlos en propietarios de sus viviendas".

El título de propiedad "les permite proyectar un futuro mejor a sus habitantes, y nuestro deber es trabajar para que haya cada vez más hogares en la provincia donde nuestros hijos se puedan realizar y donde progresemos como comunidad", señaló Flores.

La Escribanía Mayor del Gobierno de Entre Ríos, y la gerencia de la Regional Centro Este del organismo, encabezarán el viernes 10 de agosto dichas actividades. La jornada se iniciará a las 9, en el Auditorio Municipal Carlos María Scelzi de Concepción del Uruguay, con la firma de las escrituras hipotecadas que alcanzará a propietarios de los barrios 45 viviendas pertenecientes a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y 30 viviendas de la Cooperativa de Vivienda, Consumo, Servicios Sociales y Crédito Limitado (Vicoer).

En tanto, a las 11.30, en Basavilbaso, se hará lo mismo en el Sindicato La Fraternidad con las 50 viviendas de esa localidad y las 5 viviendas de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) de Villa Mantero.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS