Política Que resultaron damnificados

Quiebre de empresa de turismo: Defensorías de todo el país asisten a egresados

Defensorías del Pueblo de todo el país se pusieron a disposición de los afectados por el presunto quiebre de la empresa Snow Travel. De todas formas, los reclamos se derivan al organismo competente.
Ante las denuncias públicas de alumnos de escuelas secundarias afectados por la presunta quiebra de la empresa de viajes de egresados Snow Travel, defensorías del pueblo de todo el país nucleadas en Adpra se pudieron "a disposición de los establecimientos educativos y los padres de los alumnos para recibir los reclamos".

En un comunicado conjunto, los organismos de defensa se dirigieron a los afectados para contenerlos y derivarlos a la Dirección Nacional de Agencias de Viaje del Ministerio de Turismo de la Nación, que debe intervenir en el marco de sus competencias.

Señalaron que los damnificados por esta situación pueden acercarse a cualquiera de las defensorías del Pueblo locales o provinciales en sus diferentes sedes o delegaciones, llevando consigo toda la documentación que esté en su poder, de manera de que ésta pueda ser analizada por los profesionales de la institución para dar el asesoramiento pertinente y elevar el reclamo a las autoridades competentes.

En la provincia de Entre Ríos, alumnos del Colegio Capuchinos de la ciudad de Concordia, fueron perjudicados por el quiebre de la empresa y aseguraron que les "robaron 2.5 millones de pesos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS