Política La causa de los cuadernos

Presuntas coimas en la obra pública: Calcaterra se presentó para "colaborar"

El primo de Macri, se presentó de manera espontánea en el juzgado de Claudio Bonadio para colaborar en la causa de los cuadernos. Él no figura entre los imputados, pero sí lo está Javier Sánchez Caballero, que formaba parte de su empresa.
El empresario Angelo Calcaterra se presentó hoy en los tribunales federales de Comodoro Py para "colaborar" en el marco de la causa en la que se investigan presuntas coimas en obras públicas.

Fuentes judiciales informaron que Calcaterra, que es primo del presidente Mauricio Macri, se presentó de manera espontánea en el juzgado de Claudio Bonadio para colaborar ya que, si bien que él no figura entre los imputados, sí lo está Javier Sánchez Caballero, que formaba parte de su empresa.

El fiscal Carlos Stornelli, quien lleva adelante la investigación sobre los cuadernos adelantó anoche que la lista de detenidos no está cerrada y que se podría ampliar en las próximas horas. "Es muy probable que haya más allanamientos y es mucho más probable que haya más detenidos. Conozco al juez, cómo piensa y las pruebas", dijo el fiscal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS