Política Los temas que trataron

Frigerio encabezó un encuentro de legisladores de Cambiemos en Villa Parancito

El ministro reunió a los legisladores provinciales de Cambiemos y acordaron mantener una estrategia común en la agenda legislativa. "El esfuerzo de hacer la Nación nos une a todos", dijeron.
Los bloques de senadores y de diputados de Cambiemos, se reunieron este sábado en Villa Parancito con el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio.
"El esfuerzo de hacer la Nación nos une a todos", dijeron los legisladores al término del encuentro en el que se trabajó sobre una agenda de temas vinculados a los proyectos e inversiones que encara Nación en la provincia, la agenda legislativa como los proyectos que se desarrollan en cada departamento.

"Tenemos que dar juntos pasos fundamentales. Sabemos que atravesamos un momento que necesita más que nunca que estemos unidos. Los argentinos podemos construir la Nación que soñamos. Hagamos que valga la pena el esfuerzo de estos días", propusieron los diputados y senadores al término de la reunión que es habitual entre los bloques.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS