Política Once vacantes

El Consejo de la Magistratura realizó concursos para cargos de agentes fiscales

Durante dos días, se realizaron las entrevistas personales correspondientes a los concursos públicos de antecedentes y oposición, a fin de cubrir 11 cargos vacantes en la Justicia de Entre Ríos. Se presentaron 23 aspirantes.
El Consejo de la Magistratura de la provincia llevó adelante las entrevistas personales correspondientes a los concursos públicos de antecedentes y oposición, a fin de cubrir 11 cargos vacantes en la Justicia de Entre Ríos.

Se presentaron 23 aspirantes a los cargos de agentes fiscales, y el jurado evaluador estuvo integrado por miembros del Consejo de la Magistratura, presidido por el secretario de Justicia, Pablo Biaggini, y asistido por el secretario general del Consejo, Juan Ignacio Barrandeguy.

En esta oportunidad se trata de los concursos Nº 199, 200, 201, 202 y 203, para tres cargos de Concordia, dos de Colón, tres de Concepción del Uruguay, dos de Gualeguaychú y uno de San Salvador.

La instancia de entrevistas se llevó a cabo durante los días lunes y martes, en la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS