Política Paraná

Comenzó el bacheo en un tramo de calle España y hay cortes de tránsito

Este miércoles se inició la reparación de la trama vial de calle España, en el tramo comprendido entre calles Diamante y Concordia, por lo que hay un corte total de tránsito. Otros sectores con restricciones para el paso vehicular.
Finalizados los trabajos de reparación vial en calle Libertad, entre Urquiza y Ernesto Bavio, solo resta completar un último bache, un nuevo frente de bacheo se inició esta mañana en calle España.

La tarea con corte total de tránsito, abarca el tramo comprendido entre calles Diamante y Concordia. El plan de bacheo en esa arteria, en el marco de la planificación de obras de la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná, se extenderá durante varios días hasta completar el tramo entre Diamante e Italia, al ritmo de una cuadra por día.

En cuanto a otros cortes de tránsito previstos para lo que resta de esta jornada y este jueves, figuran con restricción parcial para la circulación vehicular calle Marcos Sastre, entre avenida Francisco Ramírez y calle Ruperto Pérez; Francisco Soler, entre Francisco Candiotti y Salvador Espeleta.

En tanto que, también para este jueves se programó un corte total en calle Presidente Perón, entre calles Enrique Carbó y Gualeguaychú, para el perfilado y repaso de la traza; y en calle Jorge Newbery, entre Salvador Caputto y El Tanque, para similar tarea.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS