Política Impactante imagen

Aborto: Empapelaron ciudad con polémicos carteles contra senador indeciso

En el centro de San Miguel de Tucumán, las paredes amanecieron con carteles que muestran al senador José Alperovich acusándolo de no posicionarse en contra de la ley. "No al holocausto prenatal", dicen los polémicos afiches.
Una extraña campaña publicitaria en contra de la legalización del aborto generó controversias esta mañana en Tucumán. Gran parte del centro de la capital de esa provincia amaneció con afiches anónimos que muestran al senador y ex gobernador, José Alperovich, con un feto ensangrentado.

Acompañando a la impactante imagen, se lee en potencial: "¿indeciso ante esto? Rechazo total a la ley". Ese no fue el único cartel que se pudo ver en las paredes. Otra imagen con el senador, dice: "¡no al holocausto prenatal!", publica el diario La Gaceta.
Los afiches aparecen a siete días de la votación que se hará en el Senado de la Nación por la interrupción voluntaria del embarazo (IVE). Hasta el momento, los números arrojan una leve ventaja para el "no", con 35 votos, mientras que el "sí" cosecha 32 voluntades. Pero todavía resta conocer cómo votarán los únicos tres senadores que no dieron a conocer sus posturas. Uno de ellos es Alperovich. El salteño Juan Carlos Romero y el santafesino Omar Perotti son los otros dos indecisos.

Pese a que se le ha consultado en distintas oportunidades, el ex gobernador tucumano evitó responder cómo votará el 8 de agosto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS