Política Obras públicas

Citaron a indagatoria a Cristina Kirchner y detuvieron al ex funcionario Baratta

El juez Claudio Bonadio citó a indagatoria a Cristina Kirchner en una causa por presunta corrupción en obra pública. Asimismo, detuvieron nuevamente a Roberto Baratta y a empresarios.
Roberto Baratta
Foto: Roberto Baratta
El juez federal Claudio Bonadio citó a prestar declaración indagatoria a la expresidenta Cristina Kirchner en una causa por presunta corrupción en obras públicas.

Según fuentes judiciales, la citación es para el próximo 13 de agosto en el marco de una causa por la que se produjeron detenciones de exfuncionarios y empresarios.
Detenidos
Por otra parte, el exfuncionario del Ministerio de Planificación Federal Roberto Baratta, así como el empresario Gerardo Ferreyra, de Electroingeniería y Javier Sánchez Caballero, exCEO de la firma IECSA, fueron detenidos en el marco de una causa por presunta corrupción en obras públicas.

En total fueron detenidas once personas en el marco de 34 allanamientos dispuestos por el juez federal Claudio Bonadio, en distintos puntos de la Capital y la provincia de Buenos Aires.

Entre los detenidos figuran Baratta, Ferreyra y Sánchez Caballero, así como el expresidente de ENARSA Walter Fagyas; Armando Losón, presidente del Grupo Albanesi; y Carlos Mundín, dueño de la firma BTU.

También fue detenido el exfuncionario del Ministerio de Planificación Rafael Llorens, de acuerdo a fuentes policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS