Política Primero tu casa

La provincia construirá viviendas en Aldea San Antonio con recursos propios

El gobierno entrerriano, a través del IAPV, adjudicó la construcción de seis viviendas en Aldea San Antonio, departamento Gualeguaychú. Se hará con recursos propios y en el marco del programa Primero tu Casa.
La empresa que va a realizar los trabajos es Sittner Construcciones. La inversión es de 4,9 millones de pesos y el plazo de ejecución de la obra es de cinco meses corridos.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto, dijo que "el objetivo del gobierno que encabeza Gustavo Bordet es llegar a todos los rincones de la provincia, con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de sus ciudadanos".

El funcionario destacó "la decisión política tomada por el gobernador de poner en marcha el programa de viviendas, financiado íntegramente con recursos propios, que permitirá que más familias tengan la posibilidad de acceder a sus viviendas y puedan ofrecer un futuro digno a sus hijos".

Remarcó que "además de brindar una respuesta a la necesidad de las familias de contar con un hogar propio, la construcción de viviendas permite motorizar la economía local y genera mano de obra genuina".

Por último, Casaretto valoró "la importancia de construir nuevas soluciones habitacionales para que poblaciones como Aldea San Antonio puedan seguir creciendo, fortaleciendo el núcleo familiar, y así permitir el arraigo en estas pequeñas localidades de la Entre Ríos profunda".

En esta comunidad, durante la actual gestión provincial se entregaron seis unidades habitacionales, incluidas en la paritaria docente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS