Política Lo anunció Varisco

La semana próxima comenzará la repavimentación de Avenida Ramírez

La obra comprende el tramo entre Laurencena y Avenida de las Américas. Los trabajos implican una inversión de 70 millones de pesos, dijo el intendente de Paraná a Elonce. Puntualizó cuáles son los trabajos que se realizarán.
Video: Varisco: "La próxima semana se inicia la repavimentación de avenida Ramírez"
El intendente de Sergio Varisco adelantó en el programa Entrevistas que la semana próxima comenzarán con la repavimentación de Avenida Ramírez. "Se trata de una obra de 70 millones de pesos. Lo haremos desde Laurencena hasta Avenida de las Américas", subrayó.

En el mismo sentido, dijo que la empresa adjudicataria de la obra "está un poquito atrasada, debería haber empezado esta semana. Se repararán todos los paños de hormigón, se hará la repavimentación y luego habrá una carpeta asfáltica. Ya iluminamos con led".

"Tenemos una política expansiva, obviamente que reconocemos la crisis, el municipio tiene insumos importados en el asfalto y especialmente en obras sanitarias, lo que nos obliga a ser muy cuidadosos con el gasto, con las licitaciones, pero no entramos en ninguna política de ajuste", puso relevancia el mandatario comunal.
Varisco firmó decreto de pase a planta a trabajadores de jardines municipales
"En Jardines queda muy poco personal que queda con contratos de obra. Firmé un decreto con pases a planta permanente (de trabajadores de jardines maternales municipales) y hay derecho a la carrera. Estamos reformando los jardines, la mayoría de ellos fueron construidos en nuestras gestiones. Con una inversión de 18 millones de pesos licitamos para dejar a nuevo seis jardines. Estamos contentos de cómo estamos avanzando, no solo en lo edilicio, sino con la carrera docente dentro del municipio", aseveró Varisco.

"Estamos en una política de expansión"

Consultado respecto a la situación de la reducción del gasto a nivel nacional, Varisco expresó: "De parte del Estado municipal, no hay ajuste, al contrario estamos en una política de expansión de obras y de servicios. Es muy costoso, especialmente lo que estamos haciendo en el tema vial, alumbrado, agua y cloacas, con inversiones de muy por encima de los dos mil millones de pesos este año", destacó.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS