Política El país necesita "más trabajo

Reforma de las Fuerzas Armadas: Opositores "proponían lo mismo", dijo Macri

"Los candidatos a presidente de la oposición, aquellos con los que yo competí hace dos años y medio propusieron exactamente lo mismo", afirmó el Presidente al defender la reforma de las Fuerzas Armadas.
El presiente Mauricio Macri cuestionó a la oposición por rechazar su decisión de involucrar a las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad interior y advirtió que "los candidatos" con los que compitió en 2015, es decir Daniel Scioli y Sergio Massa, proponían "exactamente lo mismo".

"La reacción de la oposición fue de rechazo. Ahí es donde uno se sorprende, si sus candidatos a presidente, aquellos con los que yo competí hace dos años y medio propusieron exactamente lo mismo: que las Fuerzas Armadas fueran parte de ayudar a que los argentinos vivamos más tranquilos", afirmó Macri.
Durante un acto que encabezó en Córdoba, el mandatario sostuvo que eso "no está bien" porque es "lo contrario de la sinceridad, la honestidad y la actitud constructiva".

"Las Fuerzas Armadas están formadas por más de 70.000 argentinos que quieren ser parte y darnos más seguridad pueden cumplir con un rol muy importante, cuidar las fronteras y darnos apoyo en la logística en la lucha contra el narcotráfico", añadió.

Macri afirmó que el país necesita "más trabajo, más oportunidades para más argentinos y vamos por más", lo que según dijo "significa más diálogo, más trabajo en equipo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS