Política Denuncias por "vaciamientos"

Debatieron sobre la situación de los servicios públicos en Paraná

Fue por iniciativa de ATE Entre Ríos. Pidieron a concejales paranaenses que eleven un pedido de informe al Ejecutivo municipal "por la situación de los servicios públicos" en la ciudad, registró Elonce TV.
Delegados gremiales de ATE Entre Ríos, solicitaron a concejales paranaenses que eleven un pedido de informe al Ejecutivo municipal "por la situación de los servicios públicos" en la ciudad.

Fue este miércoles tras un "debate abierto" que se llevó a cabo en la sede gremial, y del que participaron concejales por el Frente para la Victoria y el Frente Renovador, el Defensor del Pueblo y delegados trabajadores municipales de Obras Sanitarias. No estuvieron presentes representantes del Bloque Cambiemos.
"Los convocamos por la situación que están sufriendo trabajadores municipales de Obras Sanitarias, por denuncias desde hace más de un año, por vaciamiento, pérdida del oficio y la falta de insumos que necesita la repartición para brindar un buen servicio", explicó a Elonce TV, el secretario general de ATE municipal, Roberto Alarcón.

En la oportunidad, advirtieron "la falta de un plan de trabajo por parte del Ejecutivo municipal y de los funcionarios", y según denunciaron, "se están perdiendo los talleres y el oficio, y el servicio de señalización está siendo tercerizado siendo que podría hacerse con el recurso humano del municipio".

"Estamos en estado de alerta y decimos `No al vaciamiento de áreas de servicios públicos´", sentenció Alarcón. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS