Política Para este miércoles a las 10.30

Por el estado de los servicios públicos en Paraná, ATE convocó a concejales

Representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convocaron a todos los concejales de Paraná a una reunión para dialogar acerca del deterioro que sufren los servicios públicos de la ciudad.
Representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convocaron a todos los concejales de Paraná a una reunión para dialogar acerca del deterioro que sufren los servicios públicos de la ciudad. El encuentro está previsto para el miércoles a las 10:30 en la sede gremial de calle Colón de la capital provincial.

La Comisión Directiva Municipal de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará una reunión para tratar temas referidos a la situación actual de los servicios públicos que brinda el Municipio de la ciudad de Paraná, en especial los del área de Obras Sanitarias, que está atravesando por una grave situación, según valoraron desde el sindicato.

El encuentro tendrá lugar en la sede de la entidad gremial (Colón 59) este miércoles a las 10:30 y fueron convocados a participar todos los concejales de la ciudad, los integrantes de la comisión directiva provincial de ATE, como así también empleados de distintas áreas del municipio. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS