Política Será en cinco días

El Gobierno anunció que Macri ofrecerá una nueva conferencia de prensa

El presidente ofrecerá una nueva conferencia a un mes de la última rueda de prensa, que ofreció el pasado 16 de mayo, también desde la residencia de Olivos. El encuentro de Macri con la prensa será el 18 de julio a las 17.
El presidente Mauricio Macri ofrecerá una conferencia de prensa el próximo miércoles, según difundió oficialmente el Gobierno nacional.
Según se informó a través de un comunicado, el encuentro de Macri con la prensa será el 18 de julio a las 17:00 en la Quinta Presidencial.
Desde el Ejecutivo adelantaron que en los próximos días se dará conocer la modalidad de acceso a la prensa a la residencia presidencial.
Macri ofrecerá una nueva conferencia a un mes de la última rueda de prensa, que ofreció el pasado 16 de mayo, también desde la residencia de Olivos. En aquel momento, enfatizó que la Argentina debe "profundizar" la reducción del gasto público porque "no se puede gastar toda la vida más de lo que se tiene".
El tema sigue vigente en el marco del reclamo de su gestión por apoyo a los gobernadores para aprobar el presupuesto 2019 en el Congreso.
La semana próxima, en ese contexto, Macri también mantendrá un nuevo encuentro con la directora gerente del FMI Christine Lagarde, quien llegará a Buenos Aires tras la firma del acuerdo con el organismo internacional.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS