Política Reunión del PRO

"Cambiemos está cada vez más sólido", dijo Hein

"Entre todos tenemos que seguir trabajando para fortalecer nuestro espacio y el cambio que estamos haciendo junto", dijo el intendente de Basavilbaso en la reunión del Consejo Directivo del PRO Entre Ríos.
El Consejo Directivo del PRO Entre Ríos se reunió este sábado en Chajarí donde ratificó el rumbo que está llevando adelante el gobierno de Cambiemos en el orden nacional y donde definió distintos lineamientos de cara a los desafíos que se vienen este año y el próximo.

"Entre todos tenemos que seguir trabajando para fortalecer nuestro espacio y el cambio que estamos haciendo juntos. La presencia de Pedro Galimberti en este encuentro demuestra que tenemos un Cambiemos cada vez más sólido en la provincia que sigue mano a mano con los vecinos y que se está preparando para ser una verdadera alternativa para todos los entrerrianos", dijo el intendente de Basavilbaso y presidente del PRO en Entre Ríos, Gustavo Hein al cerrar el encuentro.

Durante la jornada también se desarrolló un nuevo encuentro de PRO Mujeres que contó con una importante concurrencia de representantes de los distintos departamentos de la provincia que trabajaron una amplia agenda de temas.

Acompañaron la jornada el intendente local y presidente del Comité Provincial de la UCR, Pedro Galimberti; la diputada nacional, Alicia Fregonese, y el senador nacional por Entre Ríos, ambos de Cambiemos, Alfredo de Angeli, quienes conversaron con los asistentes sobre los temas particulares de cada zona de la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS