Política Educación

Concursarán los cargos para supervisores escolares en Entre Ríos

Con esto "115 compañeros de trabajos van a titularizar", dijo a Elonce TV el titular de AMET. La presidenta del CGE resaltó que el supervisor "esencial porque debe asesorar, acompañar y mediar".
Se realizó este vienes el lanzamiento del concurso para supervisores de todos los niveles y modalidad de la provincia de Entre Ríos. Al respecto, la presidenta del Consejo General de Educación, Marta Landó, resaltó la figura del supervisor como "esencial porque debe asesorar, acompañar y mediar en las instituciones educativas. Para esto debe estar capacitado".

Por su parte, el secretario general de AMET, Andrés Besel, dijo a Elonce TV que con esto "115 compañeros de trabajos van a titularizar".

Puso de relieve que "el supervisor es fundamental para estar a la par de directivos y docentes, para ayudarlos".
Balance
Al hacer un balance de la primera mitad de año escolar, Landó declaró que "apuntamos a mejorar. Sabemos que aún nos falta. Como dice el gobernador, el desea una educación inclusiva, donde contenga a todos los chicos de la provincia. Queremos una educación de mejor calidad, que los asista a todos, no sólo en cuanto al conocimiento, sino en la formación del proyecto de vida. Son ideales superadores del día a día".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS