Política Educación

Concursarán los cargos para supervisores escolares en Entre Ríos

Con esto "115 compañeros de trabajos van a titularizar", dijo a Elonce TV el titular de AMET. La presidenta del CGE resaltó que el supervisor "esencial porque debe asesorar, acompañar y mediar".
Se realizó este vienes el lanzamiento del concurso para supervisores de todos los niveles y modalidad de la provincia de Entre Ríos. Al respecto, la presidenta del Consejo General de Educación, Marta Landó, resaltó la figura del supervisor como "esencial porque debe asesorar, acompañar y mediar en las instituciones educativas. Para esto debe estar capacitado".

Por su parte, el secretario general de AMET, Andrés Besel, dijo a Elonce TV que con esto "115 compañeros de trabajos van a titularizar".

Puso de relieve que "el supervisor es fundamental para estar a la par de directivos y docentes, para ayudarlos".
Balance
Al hacer un balance de la primera mitad de año escolar, Landó declaró que "apuntamos a mejorar. Sabemos que aún nos falta. Como dice el gobernador, el desea una educación inclusiva, donde contenga a todos los chicos de la provincia. Queremos una educación de mejor calidad, que los asista a todos, no sólo en cuanto al conocimiento, sino en la formación del proyecto de vida. Son ideales superadores del día a día".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS