Política Dijo que es "nociva para la política"

Urribarri sobre Carrió: "El pez por la boca muere"

"Denuncias falsas, operaciones mediáticas, doble moral, soberbia desmedida y declaraciones lamentables son parte de su oferta cotidiana", dijo el ex gobernador. "Ya no puede sostener semejante farsa", expresó.
La diputada Elisa Carrió estuvo en Paraná en el marco del Foro del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER). Habló de pymes, narcotráfico, de la justicia, la gestión de Macri e insistió con la propina. En ese marco, dijo que "hay que investigar todo Entre Ríos, Urribarri, Varisco, todos". Ante sus dichos, el ex gobernador salió a contestarle y señaló que "el pez por la boca muere".

"Hace tiempo que los argentinos se dieron cuenta de lo nocivo que resulta el accionar de Elisa Carrió para la política: denuncias falsas, operaciones mediáticas, doble moral, soberbia desmedida y declaraciones lamentables son parte de su oferta cotidiana", manifestó Sergio Urribarri.

Enseguida expresó: "Al igual que el Gobierno Nacional que representa, ya no puede sostener semejante farsa".

Finalmente, consideró que "quizás no se haya dado cuenta aún pero el tiempo pone las cosas en su lugar, y el suyo parece ser cada vez más oscuro".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS