Política Se inició este jueves

Cronograma del pago de becas provinciales

Percibirán el beneficio 26.000 estudiantes entrerrianos. Se deposita según finalización de DNI y se cobra a través de cajeros automáticos de Banco Entre Ríos, según se anunció desde el Instituto Autárquico Becario Provincial.
El Gobierno de Entre Ríos informó el inicio del cronograma de pagos de becas provinciales, que alcanzará a 26.000 estudiantes.

La Directora Ejecutiva, Claudia Gieco, manifestó que "el equipo avanza en la evaluación de solicitudes para seguir adjudicando becas. Es por ello que se amplía el listado de beneficiarios prácticamente cada 15 días".

La titular de El Becario subrayó que "este cronograma contempla todos los programas, tanto renovación como nuevas. Sugerimos a los solicitantes que quieren conocer su situación a que se acerquen a cualquiera de nuestras oficinas a consultar, siempre con los datos completos del estudiante".

"Quienes ya cuentan con su Tarjeta de Débito sólo deben corroborar la fecha en que se deposita, según el presente cronograma de pagos. Mientras que los que aún no cuentan con su plástico, deberán aguardar unos días ya que el Instituto gestiona su nueva cuenta y tarjeta con el banco de Entre Ríos, y posteriormente informa para que se acerquen a retirar el débito para comenzar a cobrar por cajero automático de la entidad". De la misma manera, Gieco recordó que "extraer dinero en otro banco puede significar el cobro de comisiones, y que la beca sufra un descuento en lo que se lleva en mano el becado".

Cronograma

5 de julio finalización DNI 0 y 1

6 de julio finalización DNI 2 y 3

10 de julio finalización DNI 4 y 5

11 de julio finalización DNI 6 y 7

12 de julio finalización DNI 8 y 9

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS