Política Nuevas autoridades

Hasta las 16 se vota para renovar el directorio de Iosper

Poco después del mediodía, en una mesa en la escuela donde votan los empleados municipales de Paraná, ya había votado más del 50% del padrón, supo Elonce TV.
"Es muy importante elegir a quienes nos representan en Iosper", remarcó ante Elonce TV un elector que esperaba su turno para emitir su voto, en el patio de la Escuela Mariano Moreno, donde deben sufragar los empleados municipales de Paraná.

"Ya votó más del 50% del padrón", confirmó la presidente de una mesa, quien valoró la cantidad de trabajadores que se acercaron a sufragar. "Los comicios se desarrollan con normalidad y la gente está muy predispuesta", remarcó.

Se recordará que los comicios dieron inicio poco después de las 8 con algunas demoras e inconvenientes. En toda la provincia son un poco más de 137.000 los afiliados que están habilitados para votar en esta jornada, repartidos en 184 mesas habilitadas en 69 localidades de la provincia y una más en Capital Federal.
Esta elección se subdivide en siete partes, ya que son siete los agrupamientos de la obra social (Activo, Judicial, Iosper, Policía, Educación, Pasivo y Municipal) en los que se define un director por cada uno.

Frente a toda esta diversidad, están los candidatos que se presentan para cada uno de estos cargos, llegando a conformarse 16 listas que participan este jueves del acto eleccionario.
El cierre de esta jornada será a las 16 horas, con el posterior escrutinio provisorio y la publicación de los primeros resultados de las elecciones en las últimas horas del día. El martes 10 de julio se procederá a efectuar el escrutinio definitivo, solo en presencia de los apoderados de cada lista y los miembros de la Junta Electoral. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS