Política Se realizan este jueves

Elecciones en IOSPER: Más de 137.000 afiliados están habilitados para votar

Los comicios, para elegir a los siete directores de la obra social provincial, tendrán lugar este jueves. Habrá 184 mesas habilitadas, una en la agencia del Iosper en Capital Federal y las restantes distribuidas en la provincia.
Las mesas estarán distribuidas en escuelas, Municipalidades y sedes de Tribunales en los departamentos de la provincia. En el caso de Paraná, los activos votarán en la escuela Domingo Faustino Sarmiento (La Paz 45); los pasivos en la escuela Manuel Belgrano (9 de julio 419); los municipales en la escuela Mariano Moreno (Moreno 85), los trabajadores de la educación en la escuela Casiano Calderón (Casiano Calderón 2172), policías y empleados del Iosper en la escuela Republica de Entre Ríos (Urquiza y Presidente Illia) y los judiciales en Tribunales.

El horario de votación es de 8 a 16.

Según informaron fuentes de la Junta Electoral a APF, toda la información sobre el listado de mesas ubicadas en las distintas localidades, los padrones según el agrupamiento y el padrón completo con los lugares de votación, pueden consultarse en la página del Iosper: http://www.iosper.gov.ar/institucion/elecciones-iosper-2018.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS