Política Se realizan este jueves

Elecciones en IOSPER: Más de 137.000 afiliados están habilitados para votar

Los comicios, para elegir a los siete directores de la obra social provincial, tendrán lugar este jueves. Habrá 184 mesas habilitadas, una en la agencia del Iosper en Capital Federal y las restantes distribuidas en la provincia.
Las mesas estarán distribuidas en escuelas, Municipalidades y sedes de Tribunales en los departamentos de la provincia. En el caso de Paraná, los activos votarán en la escuela Domingo Faustino Sarmiento (La Paz 45); los pasivos en la escuela Manuel Belgrano (9 de julio 419); los municipales en la escuela Mariano Moreno (Moreno 85), los trabajadores de la educación en la escuela Casiano Calderón (Casiano Calderón 2172), policías y empleados del Iosper en la escuela Republica de Entre Ríos (Urquiza y Presidente Illia) y los judiciales en Tribunales.

El horario de votación es de 8 a 16.

Según informaron fuentes de la Junta Electoral a APF, toda la información sobre el listado de mesas ubicadas en las distintas localidades, los padrones según el agrupamiento y el padrón completo con los lugares de votación, pueden consultarse en la página del Iosper: http://www.iosper.gov.ar/institucion/elecciones-iosper-2018.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS