Política Diversos reclamos

Trabajadores de Servicios Generales del hospital San Martín realizaron asamblea

"Es imposible que el hospital se mantenga limpio como debe estar con tan poco personal", aseguró a Elonce TV una delegada de ATE. Los directivos se comprometieron a buscar soluciones.
Trabajadores de Servicios Generales del hospital San Martín realizaron este miércoles una asamblea porque "falta ropa, de un lugar específico donde estar, maltrato laboral y faltante de gente", dijo a Elonce TV Beatriz Nadal, delegada de ATE en el nosocomio. "Es imposible que el hospital se mantenga limpio como debe estar con tan poco personal", recalcó.

Por su parte, secretario adjunto de ATE, Francisco Garcilazo, señaló que directivos se hicieron presentes en la manifestación y se comprometieron a buscar un camino de solución.
En tanto, el delegado, Silvio Troncoso, manifestó que el nosocomio "se ha agrandado muchísimo. Se agregaron servicios. Nuclea la salud a nivel provincial y está muy sobrecargado".

Tras indicar que hubo empleados del área que pasaron al sector administrativo, el gremialista expresó: "Conocemos las intenciones de esta nueva gestión de trabajar por el hospital, pero necesitamos que se resuelvan las cosas de manera urgente. Tenemos dos chicas para cubrir seis puntos específicos del edificio. Es muy difícil la situación". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS