Política Cámara de Diputados

Bahillo es el nuevo presidente de la comisión de Obras Públicas

"Es un compromiso con los ciudadanos que tienen expectativas en nuestra representación y especialmente con los entrerrianos", señaló el diputado y agradeció la confianza de sus compañeros de bloque.
El diputado nacional Juan José Bahillo (PJ-ER) asumió, en el día de hoy, la presidencia de la comisión de Obras Públicas en la Cámara de Diputados de la Nación.

"Hoy asumo una nueva responsabilidad como legislador, al frente de la Comisión. Es un compromiso con los ciudadanos que tienen expectativas en nuestra representación y especialmente con los entrerrianos", señaló el diputado y agradeció la confianza de sus compañeros de bloque por "el respaldo y acompañamiento".
"El gobierno nacional ha puesto a la Obra Pública en un sendero muy angosto y no parece dispuesto a dialogar. Pero haremos todo lo posible para que los recursos se destinen con equidad y con justicia en todo el país", sostuvo el diputado entrerriano.

Además, Bahillo se desempeña como secretario parlamentario del bloque justicialista y vicepresidente de la comisión de Agricultura y Ganadería.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS