Política Paro nacional

Manifestantes cortaron principales accesos a la ciudad de Buenos Aires

Sindicatos y partidos de izquierda cortaron esta mañana los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires, en el marco del paro de la CGT y las CTA, que incluye 20 cortes de tránsito en todo el país.
Desde las 7, los manifestantes cortaron ambas manos del puente Pueyrredón; la autopista del Oeste, a la altura del hospital Posadas, el ingreso a la autopista Buenos Aires-La Plata; y la ruta Panamericana en el cruce con la ruta 197, en la localidad bonaerense de Garín.

En todos los cortes, que estaban programados por el "paro activo" de los partidos de izquierda, dotaciones de la Gendarmería Nacional y la Prefectura. En la autopista del Oeste, las Gendarmería impedía a los manifestantes que subieran a la cinta asfáltica rumbo a la capital federal, mientras que quedó cortado el tránsito en el puente Pueyrredón.
Las columnas de manifestantes se dirigen hacia la zona del Obelisco porteño, donde a las 11, llevarán a cabo un acto en la vecina plaza de la República.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS