Política Lleva el nombre "Azul y Blanca"

Iosper oficializó la lista de UPCN por las elecciones para renovar el directorio

Se trata de la Lista N°10 "Azul y Blanca" que lleva a Fabián Monzón y a Lino Sapetti como candidatos para formar parte del directorio por el Agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo.
De cara a las elecciones para renovar el directorio de Iosper, las que se llevarán a cabo el 5 de julio, desde la Junta Electoral de la obra social se oficializó la Lista N°10 "Azul y Blanca" que lleva a Fabián Monzón y a Lino Sapetti como candidatos para formar parte del directorio por el Agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo, se informó desde UPCN a través de un comunicado.

"Estamos recorriendo la Provincia para seguir mejorando el IOSPER, oír las necesidades y sugerencias de los afiliados para nutrir la plataforma. Nosotros salimos y escuchamos a la gente. Trabajamos constantemente para mejorar la obra social que es de los trabajadores públicos, queremos acercarla a los compañeros, humanizarla. A la obra social la tenemos que fortalecer entre todos", definió Monzón, candidato al directorio y actual secretario adjunto de UPCN.
Respecto de la propuesta que ofrecen los representantes del sindicato, Monzón detalló: "Nuestro proyecto apunta a cambiar progresivamente el paradigma de la Obra Social, fortaleciendo el trabajo con los efectores públicos de Entre Ríos y apostando fuerte a la prevención".

Asimismo, el sindicalista indicó que "ante el flagelo de las adicciones, proyectamos de un centro de rehabilitación en la Provincia, más allá de seguir protegiendo y fortaleciendo todo lo que tiene que ver con el presupuesto y el patrimonio del IOSPER".

Por último, los candidatos de fórmula de UPCN hicieron hincapié en la importancia de participar en las elecciones: "Este 5 de julio los invitamos a votar, es fundamental que la participación sea amplia. Es parte de nuestro proyecto acercar la Obra Social a los afiliados y para eso necesitamos contar con su participación".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS