Política

En las próximas semanas se debatirá la creación del laboratorio provincial

La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados decidió convocar en 15 a una reunión conjunta con la comisión de Salud a efectos de analizar el proyecto para crear un laboratorio provincial de medicamentos.
La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados decidió convocar en 15 a una reunión conjunta con la comisión de Salud a efectos de analizar el proyecto para crear un laboratorio provincial de medicamentos, informó el diputado Alberto Rotman, autor de la iniciativa

En el encuentro que este martes tuvo la Comisión de Presupuesto "expliqué cómo era el proyecto y unánimemente (los integrantes del cuerpo) estuvieron de acuerdo. Quedamos en tratarlo en la próxima reunión de comisión que haremos en conjunto con Salud, para ver si podemos dar despacho", precisó.

Este próximo encuentro de las dos comisiones que tienen injerencia directa en la iniciativa del Diputado oriundo de Concordia, se concretaría "en 15 días", apuntó Rotman a APF.

En esa oportunidad "si logramos darle dictamen, irá (el proyecto) al recinto" para su tratamiento y votación, detalló.

Además del acuerdo que la iniciativa tendría entre los legisladores, Rotman destacó que cuenta "con la anuencia del gobernador Gustavo Bordet y de la ministra de Salud, Sonia Velázquez y acuerdo con Nación. Esperemos que esto por fin vea la luz".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS