Política Se trata de Adriana Hepp y Mauro Medina

Los candidatos de Agmer presentaron sus propuestas para elecciones en Iosper

Se trata de Adriana Hepp y Mauro Medina. "Esta es una obra social solidaria de los y para los trabajadores, con lo cual, asumir el compromiso de continuar siendo un directorio abierto", indicó la candidata a Elonce TV.
Los candidatos de Agmer para las elecciones que se desarrollarán el próximo 5 de julio para renovar el directorio de Iosper, Adriana Hepp y Mauro Medina, presentaron sus propuestas ante Elonce TV. "Esta es una obra social solidaria de los y para los trabajadores, con lo cual, asumir el compromiso de seguir bregando por mayores logros y continuar siendo un directorio abierto a nuestros afiliados dándoles visibilidad como fue a partir de 2014 cuando Pagani asume el directorio de Iosper en representación del conjunto docente", indicó la candidata al programa El Despertador, al tiempo que remarcó: "Dejamos de ser algo oculto para transformarnos en algo propio de cada afiliado, al cual se podía acudir para hacer reclamos o plantear inquietudes".

"Es una gran responsabilidad, continuar una excelente gestión, de cara a los trabajadores", sostuvo Hepp.

Medina, por su parte, sostuvo que "a través de una buena administración la obra social está funcionando bien", pero se comprometió a "mejorar las prestaciones oftalmológicas y en psicología en las que el reintegro está desactualizado".

"Son más 293.000 afiliados y los aportantes, 130.000, con lo cual, la administración es fundamental para mantener las prestaciones que se tienen actualmente, e ir por más beneficios a los afiliados", prometió el postulante.

En la oportunidad, aclararon que solo votan los docentes titulares a la obra social, y las urnas para la votación serán fijas, pero hasta el momento no fue definida su ubicación. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS