Política Liquidaciones

Informaron cuándo se abonará el aumento de un código de compensación a docentes

Se trata del código de compensación por traslado. Consultá los cuadros elaborados en los cuales se indica el monto a percibir por este código según el tramo del aumento y la cantidad de kilómetros del traslado.
El aumento del código de compensación por traslado a docentes se abonará retroactivo con haberes de junio. En esta oportunidad se cobrará además del mes liquidado, el retroactivo correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo.

Quienes perciben en su salario el Código 029, correspondiente a la compensación por traslado, junto con los haberes de junio estarán cobrando el aumento que se establece en el acuerdo paritario firmado pasado 21 de mayo, informó Agmer.

Cabe recordar que ese acuerdo dispone un incremento de la compensación por traslado del 14 por ciento en marzo, 9 por ciento en julio y 2 por ciento en septiembre. Por tal motivo, en esta oportunidad se cobrará, además del mes liquidado, el retroactivo correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo.

Para mayor detalle, acompañan este texto dos cuadros elaborados por Agmer en los cuales se indica el monto a percibir por este código según el tramo del aumento y la cantidad de kilómetros del traslado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS