Política Cambio en el Banco Central

Carrió: Caputo "da garantías en el exterior"

La diputada estimó que habrá "volatilidad en el tipo de cambio, pero no va a afectar en la economía interna", mientras que se quejó de que "hay una especulación permanente con el dólar al momento de liquidar".
La diputada de Cambiemos Elisa Carrió manifestó su apoyo a la designación de Luis Caputo al frente del Banco Central, al señalar que el funcionario "da garantías en el exterior" y pronosticó que con su llegada a la entidad "mejorará la situación macroeconómica".

"Fue un gesto extraordinario del expresidente del Banco Central y me parece muy bien la designación de Luis Caputo. La renuncia de (Federico) Sturzenegger fue una decisión de él para mejorar nuestra situación actual macroeconómica", evaluó la legisladora en declaraciones al canal TN.

Carrió sostuvo que habrá "volatilidad en el tipo de cambio, pero no va a afectar en la economía interna", mientras que se quejó de que "hay una especulación permanente con el dólar al momento de liquidar".

"Se puede armar un proyecto de nación a 20 años, que sea distinto y compatible. Va a ser difícil porque nos robaron la nación. Pero estamos en el camino correcto", finalizó.

Por otra parte, a través de Twitter, la legisladora negó que vaya a romper Cambiemos luego de sus amenazas en ese sentido durante la sesión en Diputados por el tema aborto: "A los que tienen miedo que rompa, tengan confianza. La República es nuestra", afirmó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS