Política No le gustó la media sanción

Aborto: "No he hablado para preservar la unidad de Cambiemos", dijo Carrió

Elisa Carrió se fue furiosa del recinto tras la votación sobre el aborto. La diputada, aliada del Gobierno, amenazó a Cambiemos y dijo: "la próxima rompo". Además, se cruzó con los legisladores del FpV: "Ganen la elección".
Después de la votación sobre el aborto legar, la diputada nacional Elisa Carrió (CC-ARI) y aliada del Gobierno nacional, pidió la palabra para dejarle un mensaje a al bloque.
El presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, se la dio y sentada entre los diputados Nicolás Massot y Pablo Tonelli, empezó a hablar. Decenas de voces la abucheaban y le gritaban, entre ellos, la bancada peronista. "Quiero dar una explicación porque represento a una parte de la sociedad que me ha votado. No he hablado para preservar la unidad de Cambiemos", lanzó Carrió como mensaje a sus aliados.
Visiblemente enojada, Carrió se levantó de la banca y partió, rauda, hacia afuera del recinto. Cuando todavía estaba entre las bancas, se dio vuelta y dijo: "A todo Cambiemos, ¡la próxima rompo!". También se cruzó con los legisladores del FPV: "Ganen la elección", respondió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS