Política Hubo charla con el Secretario del Tesoro

EEUU destacó el camino elegido por Argentina para acordar con el FMI

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, conversó telefónicamente con Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de los Estados Unidos, quien destacó la importancia del acuerdo logrado entre la Argentina y el FMI.
En un comunicado, el Ministerio destacó que Mnuchin "valoró el camino elegido por el Gobierno argentino para lograr la convergencia fiscal".

A su vez, resaltó "la importancia en la rebaja de impuestos establecida que permitirá que la Argentina consolide el sendero de crecimiento de su economía y continúe impulsando el desarrollo del sector privado".

El titular del Palacio de Hacienda agradeció el apoyo recibido por parte de las autoridades estadounidenses por la exitosa y rápida conclusión del acuerdo entre Argentina y el FMI, se informó oficialmente.

Además, el ministro reconoció "el importante apoyo internacional que recibió el gobierno del presidente Mauricio Macri en esta tarea". Ambos ministros quedaron en mantener una comunicación permanente y agendaron una reunión en julio de este año en la reunión ministerial del G20 que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS