Política Horas de definiciones

Suman 15 los indecisos que pueden cambiar la suerte del proyecto sobre aborto

Un grupo de 15 diputados dicen mantenerse indecisos sobre el proyecto de legalización del aborto que se tratará hoy y se votaría en la madrugada del jueves en la Cámara baja nacional.
El ex candidato a gobernador de San Luis por Cambiemos, José Riccardo (UCR); el macrista tucumano Facundo Garretón; el massista José De Mendiguren (Buenos Aires) y el peronista catamarqueño Gustavo Saadi, forman parte del grupo de 15 diputados que dicen mantenerse indecisos sobre el proyecto de legalización del aborto que se hoy y se votaría en la madrugada del jueves en la Cámara baja.

Sin posicionarse entre los 122 que están en contra y los 118 que se expresaron a favor, también aparecen los macrista Alejandro García (Ciudad de Buenos Aires) y Héctor Stefani (Tierra del Fuego), además de los kirchneristas formoseños Inés Lotto y Gustavo Fernández Patri.

Los pampeanos Melina Delú y Ariel Rauschenberger, del peronismo; el santafesino radical Hugo Marcucci; la santiagueña del oficialismo provincial Mirta Pastoriza tampoco se han expresado públicamente sobre el tema.

En esta lista también están la oficialista misionera Verónica Derna, el peronista riojano Danilo Flores y la cordobesa Alejandra Vigo, esposa del gobernador de esa provincia, Juan Schiaretti.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS