Política Adhiere al paro de CTA

Docentes universitarios de AGDU van al paro este jueves y viernes

La medida se tomó en el marco del plan de lucha en defensa de la educación pública. Los docentes universitarios entrerrianos rechazan el ajuste en los salarios y el recorte del presupuesto universitario.
La Asociación Gremial de Docentes Universitarios (AGDU) adhiere al paro convocado por las CTA para los días jueves 14 y viernes 15 de junio, al que adhirió la Federación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu), a la que AGDU pertenece como miembro de base.
"En el marco de lo definido por Conadu y atento a los últimos eventos de público conocimiento, en el marco del plan de lucha de los docentes universitarios en defensa de la Educación pública en general y de la Universidad en particular, convocamos a paro los días 14 y 15 de junio", expresaron desde el gremio de docentes universitarios entrerrianos.

La medida se tomó en el marco del plan de lucha en defensa de la educación pública en general y de la universidad en particular. Los docentes universitarios entrerrianos rechazan el ajuste en los salarios y el recorte del presupuesto universitario.
"Que se escuche nuestra voz: basta de ajustar los salarios y el presupuesto universitario. No al vaciamiento del sistema científico. Sí a la universidad pública y comprometida con los intereses y necesidades de nuestro pueblo", reclamaron además.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS