Política Rosario del Tala

Se realizó el congreso provincial de la "Liga de Partidos Vecinales y Locales"

Con la presencia de más de 800 dirigentes de toda la provincia, se confirmó la confederación de las más de 40 agrupaciones vecinales reconocidas y en formación para presentar propuestas locales en todo el territorio provincial.
En la ciudad de Rosario del Tala, y con la presencia de más de 800 dirigentes de toda la provincia, se realizó el congreso provincial de la "Liga de Partidos Vecinales y locales", donde se confirmó la confederación de las más de 40 agrupaciones vecinales reconocidas y en formación para presentar propuestas locales en todo el territorio provincial y avanzar en un horizonte común, frentista, para acercar la política a la gente, interpretar sus necesidades, y conformar o ser una alternativa en 2019.

La apertura estuvo a cargo del ex intendente de Rosario del Tala José Zuluaga, quien agradeció la presencia de todos, e invito a trabajar por el vecino, por sus necesidades, salir de la trampa propuesta por los funcionarios actuales, y dar respuestas al vecino, que se sienta parte del gobierno". Zuluaga también reclamo a los funcionarios investigados que renuncien a sus fueros, pero de verdad, no con consignas vaciás, que den cuenta de sus actos, y sostuvo que "cuando fui investigado por una maniobra de propios y ajenos me presente a la justicia, y no solo fui sobreseído sino que se confirmó que se trataba de una jugada política para sacarme de la cancha".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS