Política Este viernes, en la Casa de la UCR

Varisco: "Pase lo que pase, aunque lleve tiempo, se demostrará la verdad"

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, congregó este viernes a militantes y vecinos de la ciudad, a la Casa del Partido. Dijo que está a disposición de la justicia y anticipó que se defenderá en lo judicial, político y mediático".
El intendente Sergio Varisco concurrió a la casa de la UCR, este viernes por la noche, en donde brindó un discurso para "llevar tranquilidad" a la población, sobre la investigación que lleva adelante el juez federal Leandro Ríos por las presuntas vinculaciones con la banda ligada al narcotráfico, liderada por Daniel "Tavi" Celis.

"Esta casa es de un partido que tiene más de 130 años, y ha sido la garantía de la República, de la división de poderes, y la independencia del poder judicial. Yo no voy a hablar del juez ni del Poder Judicial. Simplemente quiero decirles a los militantes que vamos a seguir gobernando Paraná como lo estamos haciendo, pero también para pedirles que sigamos militando para seguir siendo gobierno en Paraná, y para ganar la provincia", indicó Varisco, según supo Elonce TV.
Manifestó en el mismo sentido: "No tenemos nada que ocultar. Quiero responder con mi presencia tantos mensajes de adhesión, de apoyo, de cariño, de gente que me conoce y de gente que no me conoce".

Aclaró que lo que se realizó en la noche de este viernes "no es un acto político" y que no ha buscado "partidizar el tema judicial".
"El lunes me dijeron e qué me acusaban y a partir de ahí nos vamos a defender en el terreno judicial, político y mediático", recordó. "Hay mucha confusión de la gente. Los que han ido a mi despacho saben que tengo la manía de anotar todo, si atendí o me habló tal o cual persona; a todo eso lo ofrecimos al Poder Judicial porque ahí está mi actividad política, la de toda la vida. Hay anotaciones mías incluso de 2011", acotó el intendente.

Puso relevancia en que la acusación que se le imputa "es muy grave, la de pertenecer a una banda de narcotraficantes. Así como dije que la UCR ha sido garantía de respeto al poder judicial, también les digo que el apellido Varisco ha sido garantía de buen gobierno, pero también de transparencia, honestidad y de manos limpias".

Dijo además a quiénes estaban presentes en la Casa del Partido que "tienen que tener la tranquilidad y la seguridad de que estamos a derecho, estamos dispuestos a ir todas las veces que sean necesarias a responder las preguntas entrando a Tribunales por la puerta grande y saliendo también por ahí, atendiendo a la prensa sin escondernos. En lo mediático, no he dejado a atender a ningún medio. Se trata de defender la verdad".

En el terreno político, afirmó, "nunca dejamos de militar, porque el objetivo va a seguir siendo ganar la ciudad de Paraná el año que viene, y ganar la provincia porque se necesita un cambio en Entre Ríos". Aclaró que no está pensando en ningún rédito político ni partidario. Les digo que si confiaron en este intendente, que lo sigan haciendo, porque no tenemos nada que ocultar. Tenemos los sueldos más bajos de las intendencias de todo el país, y cualquiera puede ir al municipio, ver nuestras cuentas, y no dejamos de gobernar. Vamos a redoblar nuestra militancia, vamos a redoblar nuestra acción de gobierno y a partir del lunes vamos a recorrer Paraná, casa por casa, barrio por barrio. Pase lo que pase, aunque lleve tiempo, se demostrará la verdad". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS