Política

Macri: El freno a subas de tarifas generaría un "agujero fiscal impresionante"

El presidente Mauricio Macri aseguró que si no aplica el veto en caso de que prospere la iniciativa opositora de limitar los aumentos de tarifas, habrá un "agujero fiscal impresionante".
El jefe de Estado ratificó el llamado que hizo el pasado lunes a los gobernadores y senadores del PJ para no apoyar el proyecto que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados y busca retrotraer y establecer un límite a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos.

Tras repasar en una reunión de Gabinete los números del impacto que tendría la aprobación de la iniciativa opositora, el líder del PRO insistió en la necesidad de administrar de manera responsable los recursos para reducir el déficit fiscal.

Macri cedió la palabra a los ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Modernización y Gestión, Andrés Ibarra, quienes brindaron algunos detalles sobre las erogaciones del Poder Ejecutivo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS