Política Ubicado en calle Laprida

Tras la condena a Righelato, la Fiscalía de Estado tomó posesión de un inmueble

A fin de dar cumplimiento a la sentencia dispuesta al ex funcionario por peculado y fraude al Estado, la Unidad de Control de Inmuebles decomisó una propiedad ubicada en calle Laprida al final. Resta decomisar otra unidad sobre Bravard.
La Fiscalía de Estado, a través de la Unidad de Control de Inmuebles (UCI), a cargo del Dr. Martín Rettore Elena intervino en la toma de posesión de una obra en construcción, propiedad perteneciente al ex Director de Obras Sanitarias de Entre Ríos, (OSER), Héctor Hugo Righelato. El inmueble está ubicado en calle Laprida de la capital entrerriana. El ex funcionario fue condenado por la justicia recientemente a tres años de prisión efectiva por los delitos de Peculado, Negociaciones incompatibles con la función pública y Fraude al Estado en concurso real, más la accesoria de Inhabilitación absoluta perpetua y el decomiso de inmuebles.

En la actuación participaron representantes de varios organismos del Estado a fin de dar cumplimiento a la sentencia dispuesta a Righelato que fijó decomisar los inmuebles sitos en calle Laprida al 1101 y otro aun a decomisar, sobre Bravard 266 de la ciudad de Paraná.

En este orden actuaron, además de Fiscalía de Estado, la Escribanía Mayor de Gobierno a cargo del Dr. Alejandro Santana y representantes del Ministerio de Gobierno y del Ministerio de Salud de la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS