Política El Presidente argentino le agradeció

Trump ratificó su apoyo a la "visión para transformar" Argentina que tiene Macri

El presidente de Estados Unidos Unidos, Donald Trump, ratificó su "apoyo" al "buen trabajo" y la "visión para transformar" la Argentina que tiene su par argentino, Mauricio Macri, quien horas después agradeció el gesto.
A través de su cuenta de Twitter, el magnate recordó la "gran charla" que mantuvo con su "amigo" Macri el pasado lunes, cuando lo llamó telefónicamente para manifestarle su respaldo ante el comienzo de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para acceder a una línea de crédito stand by.

"Está haciendo tan buen trabajo. Apoyo su visión para transformar la economía de su país y desatar su potencial", añadió el jefe de la Casa Blanca.

Macri respondió también por Twitter: "Gracias mi amigo, presidente Donald Trump, por tu apoyo y muestras de afecto a la Argentina. Lo valoramos mucho".

De esta manera, Trump volvió a expresar públicamente su respaldo al Gobierno de Macri, luego del contacto que mantuvieron a comienzos de esta semana.

"El presidente Trump expresó un fuerte apoyo a los esfuerzos del presidente Macri para transformar la economía argentina, y ambos líderes subrayaron la necesidad de mantener el impulso contra el régimen en Venezuela", había informado la embajada norteamericana.

Además, los jefes de Estado también habían dialogado sobre la cumbre del G20 que se realizará en Buenos Aires en diciembre próximo; y la situación de Corea del Norte.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS