Política

UIER renovará sus autoridades este viernes

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) realizará este viernes su Asamblea General Ordinaria con renovación parcial de autoridades. Además, se llevará a cabo una reunión de Comisión Directiva ampliada.
La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) realizará este viernes su Asamblea General Ordinaria -conforme a estatuto- con renovación parcial de autoridades. Finalizado el acto institucional, tendrá lugar una reunión de Comisión Directiva ampliada, con la participación de industriales y cámaras sectoriales de toda la provincia

El encuentro se desarrollará en el octavo piso del Hotel Howard Johnson Mayorazgo, donde se pondrá a consideración de los socios Memoria, Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio 2017, supo APF.

En la oportunidad, además, se efectuará la renovación de autoridades en los cargos de Presidente, Vicepresidente 2º, Secretario, Pro-Tesorero, Vocal Titular 2º y Vocal Titular 4º, Vocal Suplente 1º y Vocal Suplente 3º. Renovación parcial Comisión Revisora de Cuentas por el período 2018-2019.

Finalizado el acto de Asamblea General Ordinaria, se llevará a cabo una reunión de Comisión Directiva ampliada.

Durante la reunión, además, los diferentes sectores de la producción ofrecerán un cuadro de situación y perspectivas de la actividad en la provincia. En esta instancia, compartirán sus evaluaciones representantes de la Cámara de Industriales Arroceros de Entre Ríos; del sector avícola; de software y servicios informáticos; de la Cámara de Productores Porcinos de Entre Ríos; del sector citrícola y de la Cámara de Industriales Madereros y Forestales de Entre Ríos y sur de Corrientes (Imfer).

Asimismo participará Héctor Motta como miembro representante en el Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS