Política Comisión de Servicios Públicos del HCD

Continuarán este jueves las reuniones por el análisis de la tarifa de colectivos

Especialistas en costos expondrán ante concejales que analizan la tarifa de colectivos, este jueves a las 9.30hs. La última reunión está prevista para el lunes próximo.
La presidenta de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante de Paraná, Elsa Salazar (Paraná de Pie), informó que para este jueves 17 a las 9.30 fue convocada una nueva reunión ampliada de la citada Comisión, para proseguir con el análisis del nuevo cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros en colectivos.

La concejal indicó que a la misma fueron invitados los especialistas en costos Reinaldo Zamero, Cristina Zalazar, Carlos Miguel Maisterrena y Sebastián Lischet, este último en representación de las empresas prestatarias del servicio.

Salazar indicó que el próximo lunes 21 del corriente está prevista la última reunión de la Comisión de Servicios Públicos, oportunidad en que se concluirá con el tratamiento de esta cuestión y se emitirá el despacho correspondiente, que irá a tratamiento del cuerpo legislativo de la capital entrerriana en la sesión especial convocada para el lunes 28 de mayo, en la sala del teatro "3 de Febrero".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS