Política Trataron diversos temas

Cambiemos se reunió en Colón y respaldó al gobierno nacional y a Macri

Dirigentes de todas las fuerzas que integran el frente Cambiemos en Entre Ríos respaldaron al gobierno nacional y al presidente Mauricio Macri, durante un encuentro que mantuvieron este viernes en Colón.
"Estamos en el camino correcto. La presencia en Colón de todos los dirigentes que integran Cambiemos en Entre Ríos confirma que la dirección que tomamos es la que necesitamos hoy para seguir creciendo a pasos sostenidos. Hemos respaldado todas las decisiones y también el liderazgo del presidente Mauricio Macri", sintetizó el jefe de la bancada de senadores de Cambiemos, Francisco Morchio, sobre el encuentro.

"La agenda legislativa fue uno de los ejes del encuentro porque tenemos en carpeta varios temas de trascendencia. Destaco del encuentro también la decisión que hizo conocer el diputado nacional Atilio Benedetti, que manifestó en la reunión su compromiso de respetar el acuerdo que hizo con el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, de trabajar en la unidad del bloque de Diputados en la provincia", precisó el senador.

Por su lado, Esteban Vitor, dijo que "hoy el interés de todos está puesto en los argentinos, en el futuro del país y de la provincia y para alcanzar esa meta, tenemos que trabajar juntos", propuso el diputado que lamentó que los cuestionamientos "vengan de sectores que en la década pasada fueron indiferentes a las desprolijidades en la administración de lo público".

En la reunión de Cambiemos en Colón estuvieron presentes legisladores nacionales, provinciales, concejales, intendentes e integrantes del Consejo del frente en Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS