Política Dice que está "devastado"

Cohen Sabban le pidió disculpas a Esmeralda Mitre a través de una carta

"Los desgraciados sucesos que son de dominio público han resultado, también, sumamente dolorosos para mí y para mi familia", escribió el ex presidente de la DAIA. La actriz lo denunció públicamente por acoso sexual.
A través de una carta, el ex presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina (DAIA), Ariel Cohen Sabban, pidió disculpas a la actriz Esmeralda Mitre luego de los hechos que derivaron en su renuncia de la entidad judía.

"Quiero pedirle sinceramente perdón por toda la angustia y mortificaciones que ha sufrido. Los desgraciados sucesos que son de dominio público han resultado, también, sumamente dolorosos para mí y para mi familia. Tengo que reunir fuerzas para poder proseguir con mi vida. Estoy devastado anímicamente", dice la misiva publicada por el periodista Gabriel Levinas en su cuenta de Twitter.
La actriz había denunciado que el saliente titular de la entidad judía le tocó un pecho, intentó besarla y le pidió 80 mil dólares. El acoso sexual cuando se reunieron para dialogar sobre los dichos de la actriz sobre el holocausto, quien en una entrevista que planteó que "no fueron tantos" los judíos asesinados por el régimen nazi.

La artista dijo que el dirigente le pidió que viajara a Alemania con 10 o 12 estudiantes para visitar campos de concentración y que el viaje le costaría esa cifra.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS