Política Nueva audiencia

La Justicia convocó para el martes al Gobierno y los gremios docentes

El juez José Reviriego formalizó la prórroga de la conciliación obligatoria y fijó una nueva audiencia para el martes 15 en el Juzgado del Trabajo N° 3 de Paraná. Ese día el Gobierno presentará una nueva propuesta salarial.
Tras la presentación realizada por Agmer en sede judicial para comunicar lo resuelto por nuestro Congreso, donde se dejaba en claro que la extensión de la conciliación obligatoria solicitada por el Consejo General de Educación solamente sería aceptada si se garantizaba formalmente una nueva propuesta salarial superadora, la patronal ratificó lo expresado en la audiencia y confirmó que la propuesta en cuestión será presentada en la fecha anunciada (el martes), según consta en la cédula de notificación recibida por el gremio este miércoles.

De esta manera, el juez José Reviriego prorrogó la instancia de conciliación obligatoria y fijó una nueva audiencia para el martes 15 a las 8 en el Juzgado del Trabajo N° 3 de Paraná, en la cual será formalizada la nueva propuesta por parte del Gobierno provincial. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS