Política El martes, a las 8

Agmer resaltó que el gobierno garantizó que hará una oferta salarial superadora

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) confirmó que el Consejo General de Educación (CGE) acercará una nueva oferta salarial en el marco de la conciliación obligatoria.
Luego de que el gremio aclarara que sólo se aceptaría la extensión de la conciliación obligatoria "si se garantizaba formalmente una nueva propuesta salarial superadora, la patronal ratificó lo expresado en la audiencia y confirmó que la propuesta en cuestión será presentada en la fecha anunciada", explicitaron desde la entidad sindical.

Ante esto, el juez laboral José Reviriego amplió la negociación hasta el próximo martes 15 de mayo, donde habrá una nueva audiencia que se efectivizará a las 8 horas, en el Juzgado del Trabajo N° 3 de Paraná. En dicha instancia, se formalizará la nueva propuesta por parte del gobierno.
"A raíz de la presentación realizada por AGMER en sede judicial tras comunicar lo resuelto por el Congreso, donde se dejaba en claro que la extensión de la conciliación obligatoria solicitada por el CGE (Consejo General de Educación) solamente sería aceptada si se garantizaba formalmente una nueva propuesta salarial superadora, la patronal ratificó lo expresado en la audiencia y confirmó que la propuesta en cuestión será presentada en la fecha anunciada, según consta en la cédula de notificación recibida por nuestro sindicato en el día de hoy", explicó el gremio mayoría en un comunicado de prensa.

De esta manera, el juez José Reviriego prorrogó la instancia de conciliación obligatoria y fijó una nueva audiencia para el martes 15 a las 8 en el Juzgado del Trabajo N° 3 de Paraná, en la cual será formalizada la nueva propuesta por parte del gobierno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS