Política

El PRO inauguró una seccional en Seguí

La casa fue habilitada durante un acto que contó con dirigentes nacionales y provinciales y se suma a las que ya funcionan en la provincia.
El PRO de Entre Ríos inauguró en Seguí una nueva casa partidaria, que se suma a las que ya están en funcionamiento y a las seccionales que recientemente se inauguraron en dos barrios de Paraná. La actividad contó con el acompañamiento de las autoridades del partido en Entre Ríos, entre ellas, su presidente Gustavo Hein; el senador nacional Alfredo de Angeli, el diputado provincial Esteban Vitor , la viceintendente de Crespo, Mariela Hildermann y el presidente del PRO Paraná y concejal por Cambiemos, Emanuel Gainza.

"El partido del presidente Mauricio Macri sigue creciendo en Entre Ríos, junto a los vecinos que están comprometidos como nosotros a poner lo mejor para que el país cambie. Cada casa que ponemos en marcha es un paso más en el crecimiento de este equipo que que integramos todos los argentinos", dijo la dirigencia del PRO al cerrar el acto liderado por Hernán Voltolini.

En la actividad, que tuvo lugar este viernes, se presentó formalmente a Francisco Spahn, que integra el equipo de Emanuel Gainza en Pro Paraná y que fue elegido como nueva autoridad de la Juventud del Pro a Nivel Nacional. Spahn es el único entrerriano que integra la Juventud Nacional del Pro bajo el cargo de Secretario Nacional de Enlace con los Municipios.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS