Política Este jueves

Realizaron sorteo de ubicación de casas de Colonia Avellaneda

Se realizó el sorteo de ubicación de las 250 viviendas en Colonia Avellaneda. Las casas se entregarán antes de que termine mayo. "Tenemos un montón de frentes de obra abiertos en la provincia", contó a Elonce TV, Casaret
La provincia entregará a fines de mayo las 250 viviendas que se construyen en Colonia Avellaneda, pertenecientes a la Asociación Mutual Modelo, en el marco del Programa Federal Techo Digno.

"Se trata de 250 familias que ya van a tener su casa, lo que va a suceder antes de que termine mayo", mencionó a Elonce TV, el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Viviendas (IAPV), Marcelo Casaretto.

Este jueves, en el Teatro 3 de Febrero, el sorteo de ubicación de las mismas.

"Estamos haciendo viviendas en toda la provincia; hemos inaugurado ciento de viviendas en pocos meses y tenemos un montón de frentes de obra, abiertos", puso relevancia.
Las de Colonia Avellaneda que se entregarán, "son viviendas de 55 metros cuadrados, de dos dormitorios".

Tras este sorteo, se llevará adelante un calendario de visitas al grupo habitacional de las familias adjudicatarias, junto a técnicos del IAPV y miembros de las empresas constructoras, entre el 2 y el 16 de mayo. "Allí cada beneficiario tendrá la posibilidad de conocer y recorrer su propia vivienda antes de que se le entregue oficialmente, para que pueda observar si tiene algún detalle que pueda ser corregido; vaya tomando contacto y organizándose para habitarla en poco tiempo más hasta llegar al ansiado día de entregar de las unidades habitacionales, los últimos días del mes de mayo", añadió Casaretto. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS