Política Paraná

Varisco recorrió obras de repavimentación en calle Francia

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, recorrió obras que se concretan en calle Francia, en el marco del Plan de Recuperación de la Trama Vial de la ciudad. Asimismo, contó de qué se trata el programa y los fondos invertidos, supo Elonce.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, recorrió obras que se concretan en calle Francia, en el marco del Plan de Recuperación de la Trama Vial de la ciudad.

Al respecto, indicó a Elonce TV que "el plan es muy grande porque se invertirán más de 800 millones de pesos. Tenemos en cuenta el arreglo de calles de tierra, que son 1600 cuadras; el bacheo, para 1200 cuadras; y repavimentación, en 400 cuadras".

Asimismo, mencionó "la repavimentación y puesta en valor de Avenida Ramírez, desde Laurencena hasta Avenida de las Américas; también la calle Pascual Uva, que va al cementerio parque nuevo que será construido junto al Instituto del Seguro. Hay tres obras fundamentales que son Miguel David, Garrigó y Faustino Parera, todas están licitadas".

En ese sentido, Varisco consideró que "hay una deuda de las cosas que no se hicieron. Hay barrios de la ciudad que desde la gestión anterior no pasaba una máquina".

Las obras que fueron licitadas comenzarán a concretarse en las próximas semanas. "Esperamos que el Acceso Norte esté listo el 30 de junio. Es una obra que en la última etapa demanda 30 millones de pesos que aportan los fondos nacionales. El Acceso Sur se terminará a fin de año. Además, la prelicitación del Puente Paraná-Santa Fe será en julio. También está en marcha la obra de la autopista Paraná-Concordia". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS