Política Elecciones

Elección de rector en UNER: Presentaron la fórmula Lassaga-Schuler

En Oro Verde presentaron la fórmula integrada por el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Sergio Lassaga, y Ema Schuler, actual vicedecana electa de la Facultad de Ciencias de la Salud, supo Elonce TV.
Los comicios para elegir al rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos se desarrollarán el 28 de abril en Villaguay.

En ese marco, se realizó el lanzamiento de la fórmula integrada por el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Sergio Lassaga, y Ema Schuler, actual vicedecana electa de la Facultad de Ciencias de la Salud.

"Queremos ser una alternativa de gestión para el período 2018-2022 de la UNER. Desde el año 1978 estoy ligado a la institución porque empecé como estudiante. Es un orgullo y un honor estar acá y me han dado el espacio para hacer la presentación y este lanzamiento de fórmula", explicó Lassaga a Elonce TV.

Presentaron un documento que elaboraron a través del recorrido y la interacción con los diferentes estamentos académicos de la universidad: alumnos, docentes, graduados. Se trata de las bases de gestión.

Por su parte, Schuler expresó que "el documento parte de las necesidades y las propuestas de las diversas unidades académicas. Es algo que forma parte de la construcción de cada uno de los claustros de las diferentes unidades académicas. Es la construcción, trabajo conjunto y compromiso de cada uno de los actores de esta universidad".

En ese sentido, remarcó que "no nos olvidamos que es una universidad pública, gratuita y co-gobernada. Propende a la inclusión y al trabajo colaborativo para llevar adelante las necesidades de cada una de las facultades, que son nueve y que tienen realidades distintas. Queremos brindar una educación de calidad y centrada en el estudiante, para pensar un futuro y un país mejor". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS