Política

Diputados y senadores de Cambiemos se reunieron con Bordet

En consonancia con el pedido de Macri, los legisladores hablaron sobre reducción de la tarifa eléctrica, el tratamiento de los proyectos presentados por Cambiemos sobre el tema, el avance de consorcios camineros y obras de infraestructura.
La presidente del bloque de diputados de Cambiemos, Maria Alejandra Viola y el vicepresidente de esa bancada, Esteban Vitor, junto al presidente del bloque de Cambiemos en el Senado, Francisco Morchio y Beltrán Lora, que lo secunda en la conducción de la bancada, se reunieron este miércoles con el gobernador Gustavo Bordet.

Los legisladores retomaron con Bordet algunos de los temas que antes el mandatario conversó en Iguazú con el presidente Mauricio Macri, entre ellos, la necesidad de avanzar con los consorcios camineros, la obra pública y la infrestructura de la provincia y resaltaron la importancia de que la provincia acompañe el pedido de Nación de eliminar impuestos en la tarifa eléctrica, además de conversar de temas relativos a la agenda legislativa que se trabaja en los dos recintos de la Legislatura local, entre ellos la reforma política.

Por otro lado, diputados y senadores de Cambiemos coincidieron en avanzar en un trabajo articulado entre las dos bancadas "que nos permita agilizar los debates, con la profundidad que se merece cada uno, pero también con la celeridad que se merecen los temas. Hay iniciativas, como la de consorcios camineros o la de reducción de costos de la tarifa que no pueden postergarse", dijeron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS