Política Gremiales

Agmer elige a delegados sindicales en las escuelas entrerrianas

Hasta el viernes se realiza la elección de delegados de Agmer en todas las escuelas de la provincia, en todos los niveles y modalidades del sistema educativo. "El año pasado se eligieron unos 3.000 delegados", supo Elonce TV
Entre este jueves y viernes se realiza la elección de delegados de Agmer en todas las escuelas de la provincia, en todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

"Es una elección fundamental porque queremos revalorizar el rol de delegado de la escuela porque es un núcleo muy importante dentro de las escuelas y en Entre Ríos hay una gran cantidad de escuelas", argumentó ante Elonce TV, el secretario Gremial de Agmer, Guillermo Zampedri.

"El año pasado se eligieron cerca de tres mil delegados", indicó el sindicalista, al tiempo que enumeró las funciones que tiene a su cargo el delegado.

"El cuerpo de delegados es central a la hora de recabar información de las problemáticas que se suscitan en las escuelas, ya sea en las de la ciudad o del campo, grandes y chicas; el delegado maneja la información que se le transmite desde los distintos órganos de conducción del sindicato, representa a sus compañeros, conoce las mecánicas concursales y los regímenes de licencia, todo lo que nos permite que la conducción provincial y departamental llegue a las escuelas y esté cerca de los docentes", detalló Zampedri. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS