Política Cuarto intermedio

Las negociaciones de la paritaria bancaria continúan este miércoles

Representante de la Asociación Bancaria (AB) y las cámaras empresariales de la actividad convinieron esta noche en el Ministerio de Trabajo un cuarto intermedio hasta este jueves para proseguir las negociaciones.
Representante de la Asociación Bancaria (AB) y las cámaras empresariales de la actividad convinieron esta noche en el Ministerio de Trabajo un cuarto intermedio hasta este jueves para proseguir las negociaciones en procura de alcanzar un aumento salarial anual para los trabajadores del sector.

Si bien se detecta un fuerte hermetismo de ambas partes, fuentes de la cartera laboral confirmaron esta noche que sindicalistas y empresarios negocian desde hace más de 48 horas (dentro y fuera del Ministerio de Trabajo) la posibilidad de alcanzar un acuerdo salarial definitivo que destrabe el conflicto.

Los mismos voceros indicaron que el diálogo con representantes de las cuatro cámaras y del Banco Central continuaran mañana en la sede ministerial de Leandro N. Alem al 650, en un horario a ser determinado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS